Desde Febrero nueva Revista de Derecho de Familia de UTSUPRA Ref. Doctrina Especial para Utsupra. Derecho de Familia. Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Anunciamos que desde el mes de febrero de 2019, estará disponible en exclusiva para los suscriptores de UTSUPRA la Revista de Derecho de Familia.Etiquetas: #NCCC

453720::Siempre agregando nuevos productos para nuestros usuarios y beneficios. Desde el mes de febrero de 2019, encontrarán en forma online, en formato PDF y algunos ejemplares en papel de la Revista de Derecho de Familia de nuestro fondo editorial.

El acceso será para todos los abonados de nuestros distintos paquetes que encontrará desde http://utsupra.com/suscripciones

El tamaño aproximado será de 300 páginas, la publicación serán dos ejemplares al año en forma periódica durante su emisión.

Contendrá artículos de nuestros autores, fallos comentados de múltiples jurisdicciones, sentencias con criterios de importancia.

Como manifestamos para acceder a dichos contenidos se deberá ser suscriptor abonado, en cualquiera de los paquetes disponibles. La revista será exclusiva de UTSUPRA y estará a cargo del Dr. Claudio Belluscio, como Director.



Fuente: (c) 2000 - 2018 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor. Autor: (c) 2000 - 2018 - Utsupra.com. UTSUPRA DATA UDSS S.A. - Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducciòn total o parcial sin el consentimiento expreso del editor.



Nota de la Redacción: Todo contenido vertido en el presente u otros artículos con firma de autor, tanto el eventual caso de posiciones tomadas y/u opiniones volcadas, no implica necesariamente la visión y/o postura de la Editorial ni de sus Directores e integrantes con respecto al presente tema, configurando meramente doctrina legal y libre opinión del profesional.

Nota de la Redacción: La doctrina jurisprudencial no implica necesariamente su acatamiento irrestricto. Su fin es constituir fuente de derecho, el estudio e investigación de antecedentes y reforzar posiciones de parte en litigio. Su doctrina puede también variar con el transcurso del tiempo. Los sumarios oficiales son emitidos por las Secretarías de Jurisprudencia de las distintas jurisdicciones o fueros. UTS

(c) 2000-2006 Utsupra.com Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reprodución total o parcial sin el debido permiso de la empresa.